Una de las confirmadas para el Bailando 2023 es la modelo Anabel Sánchez, quien saltó a la fama cuando se hizo viral en TikTok por su casting para ser tapa de Vogue.
Una de las confirmadas para el Bailando 2023 es la modelo Anabel Sánchez, quien saltó a la fama cuando se hizo viral en TikTok por su casting para ser tapa de Vogue.
Ahora, además de un contrato con la agencia Multitalent, la misma agencia de modelaje que representa a la China Suárez, Camila Homs, Mery del Cerro, Evangelina Anderson, Paula Chaves y más famosas; la joven de 18 años consiguió trabajo en la televisión y su debut será el próximo 3 de junio, en el estreno del ciclo producido por Marcelo Tinelli.
“Se llama Anabel Sánchez, estuvo en todos los portales últimamente. Aplaudo a la producción de ‘ShowMatch’ que nos trae gente nueva para ver en la pista”, dijo Ángel de Brito en LAM. “Me gusta alguien nuevo, fresco, más con ganas de laburar. Es relinda su historia de vida y habla muy bien, lo cuenta muy bien”, agregó.
La joven, oriunda de San Francisco Solano, empezó su carrera de modelaje en redes sociales bajo su propia producción, elaborando videos caseros en los que mostraba su forma de hacer pasarela y sus talentos como modelo.
Participó de un casting abierto con la esperanza de ser elegida por la revista Vogue para protagonizar su tapa. "Hola, Vogue. Mi nombre es Anabel Sánchez, tengo 18 años y soy de Buenos Aires, Argentina. Estoy muy feliz de poder participar en este casting abierto", dijo en el video viral.
En una entrevista para Ciclo de Moda, de Ciudad Magazine, Anabel Sánchez contó que Internet fue de gran ayuda para lanzarse como modelo. "Aprendí todo por internet. Averiguando y stalkeando durante horas para ver qué tips puedo agarrar e implementar a mi estilo", reveló.
Con respecto a su inclinación por el modelaje, había contado: "Yo siempre digo que es algo que lo tengo muy desde chiquita. Tengo mil anécdotas muy raras de haberle dicho a mi mamá: 'Yo quiero ponerme esta ropa o si no no salgo a la calle'. Yo quiero usar vestido'. A medida que fui creciendo tuve la oportunidad de entrar en las redes y subir subiendo fotos de a poquito".