La artista española Ana Obregón ha estado en el centro de atención en la prensa y en redes sociales debido a su maternidad por gestación subrogada, de la que se generaron una serie de comentarios.
La artista española Ana Obregón ha estado en el centro de atención en la prensa y en redes sociales debido a su maternidad por gestación subrogada, de la que se generaron una serie de comentarios.
Fue recientemente, el miércoles 4 de abril cuando la misma Ana Obregón dio una exclusiva presentando a Ana Sandra, revelando que en realidad es su nieta, pues es hija del fallecido Aless Lequio y con su nacimiento ella cumplió, de este modo, sus últimos deseos.
La actriz y presentadora explicó: "Esta fue la última voluntad de Aless: la de traer un hijo suyo al mundo. Y así nos lo comunicó de palabra a su padre y a mí una semana antes de fallecer", reveló a la revista ¡Hola!.
Agregó que"cuando a mi hijo le diagnosticaron el cáncer e iba a comenzar la quimioterapia, los médicos le recomendaron que guardara muestras de su esperma, por si los medicamentos le afectaban en el futuro, para asegurarse de poder tener hijos".
Ana Obregón también explicó los deseos de fallecido hijo Alessandro. "Mi hijo quería tener cinco hijos", agregó acerca de la posibilidad de ampliar la familia, en la entrevista que protagoniza y en la que posa junto a la bebé.
La también bailarina, que actualmente tiene 68 años, relata también cómo está siendo su vida desde que tiene a la pequeña Ana Sandra, que nació el 20 de marzo, pues ahora es feliz y se pasa los días cuidando de ella. De hecho, sostiene que ahora tiene ganas de celebrar cumpleaños, Navidades, Reyes Magos, Papa Noel y otras festividades por las que, hasta ahora, no tenía ilusión.
"Lo que me ha permitido seguir viviendo cada día es cumplir esta misión", añade la presentadora. Y Ana Obregón no deja de hacer gala de la alegría que esta pequeña le ha traído, sobre todo teniendo en cuenta que es hija de Aless, pues ha publicado un mensaje en redes donde así lo deja claro.