La vida de Amaia Montero ha sido centro de atención. La cantante española estuvo alejada de redes sociales por aproximadamente un mes, luego de que se conociera que padeció problemas de estrés y ansiedad y fuera ingresada a una clínica para recibir atención médica.
En plataformas digitales, la ex vocalista de La Oreja de Van Goh llamó la atención de sus seguidores y causó preocupación tras la publicación de una fotografía en la que lucía desmejorada y en la que escribió una reflexión como mensaje, la cual despertó incertidumbre. Todo se debió a un cuadro de ansiedad debido al lanzamiento de su nuevo disco.
Pero, días atrás, Amaia Montero reapareció en plataformas digitales, especialmente en Instagram, publicando una fotografía suya en la que mostró una radiante sonrisa, consiguiendo con esto despreocupar a sus seguidores y hacerles ver que ya está mejor.
Y, con este retorno, la cantante también quiso dedicarle, justamente al que fuera su grupo de música, un mensaje tras el fin de Un susurro en la tormenta, la gira internacional con la que han realizado 125 conciertos.
El mensaje de Amaia Montero a La Oreja de Val Goh
"Ayer bajamos el telón de Un susurro en la tormenta. Necesitamos perspectiva para interiorizar mucho de lo que nos ha pasado. Reflexionar sobre el disco y la gira para seguir buscando" publicó la agrupación en un comunicado.
También agradecieron a sus seguidores el "cariño recibido durante estos más de dos años", puesto que les ha "sorprendiendo y llenando de orgullo", ya que aparte de haber presentando su último proyecto, han llevado por bandera canciones en las cuales Amaia Montero era la protagonista.
Es por ello que Amaia Montero ha querido tener un bonito gesto con ellos y ha comentado en la publicación "¡Bien hecho, pequeños!". La banda le ha agradecido el comentario respondiéndole con un corazón rojo.