jueves 26 de enero 2023
Amaia Montero

Amaia Montero envía un mensaje a La Oreja de Van Goh: ¿Qué les dijo?

La cantante española Amaia Montero volvió a las redes sociales luego de haber recibido ayuda médica por un cuadro de estrés y ansiedad

La vida de Amaia Montero ha sido centro de atención. La cantante española estuvo alejada de redes sociales por aproximadamente un mes, luego de que se conociera que padeció problemas de estrés y ansiedad y fuera ingresada a una clínica para recibir atención médica.

amaia montero (3).jpg

Pero, días atrás, Amaia Montero reapareció en plataformas digitales, especialmente en Instagram, publicando una fotografía suya en la que mostró una radiante sonrisa, consiguiendo con esto despreocupar a sus seguidores y hacerles ver que ya está mejor.

Y, con este retorno, la cantante también quiso dedicarle, justamente al que fuera su grupo de música, un mensaje tras el fin de Un susurro en la tormenta, la gira internacional con la que han realizado 125 conciertos.

El mensaje de Amaia Montero a La Oreja de Val Goh

"Ayer bajamos el telón de Un susurro en la tormenta. Necesitamos perspectiva para interiorizar mucho de lo que nos ha pasado. Reflexionar sobre el disco y la gira para seguir buscando" publicó la agrupación en un comunicado.

amaia motnero.jpg

También agradecieron a sus seguidores el "cariño recibido durante estos más de dos años", puesto que les ha "sorprendiendo y llenando de orgullo", ya que aparte de haber presentando su último proyecto, han llevado por bandera canciones en las cuales Amaia Montero era la protagonista.

Es por ello que Amaia Montero ha querido tener un bonito gesto con ellos y ha comentado en la publicación "¡Bien hecho, pequeños!". La banda le ha agradecido el comentario respondiéndole con un corazón rojo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar