viernes 15 de septiembre 2023
Disney

Alquilan la mansión de Walt Disney que inspiró sus cuentos: este es el increíble precio

La mansión de cuentos de Walt Disney, donde vivía con su familia y en la que se inspiró para crear historias como Blanca Nienes, ahora disponible en alquiler

Si al ver las imágenes de esta casa, ubicada en Los Ángeles, California, alguien tiene la impresión de que parece sacada directamente de una película de Disney, no está muy lejos de la realidad, porque en cierto modo lo es.

Se trata de la residencia Loz Feliz, la cual consta de cuatro dormitorios y que en realidad pertenecía al mismísimo Walt Disney. El aclamado animador estadounidense construyó la pintoresca propiedad en 1932 con la ayuda del arquitecto Frank Crowhurst y ahora los amantes de Disney pueden experimentar la vida en la famosa Storybook Mansion de Walt Dinsey, por 40,000 dólares al mes.

El director de cine Timur Bekmambetov se quedó con ella en 2011 por 3,7 millones de dólares sin que nadie la viera. Ahora, lo está alquilando por $ 40,000 por mes para que las personas también puedas experimentar la magia de primera mano.

disney5.png

“Esta propiedad fue elegida por Walt Disney como el lugar para criar a su familia, y también coincidió con una transición de Disney Studios de una empresa incipiente a un gigante del entretenimiento”, dijo el agente de cotización Chase Campen de Compass en un comunicado.

Disney: las características de la increíble mansión

La mansión de Walt Disney está ubicada en Woking Way, se dice que la mansión de cuentos inspiró Blancanieves y los siete enanitos de 1937. También es donde Disney creó Cenicienta (1950) y Pinocho (1940), según informa The Wall Street Journal.

Del mismo modo, Bekmambetov descubrió que la casa era una gran fuente de inspiración para su propia novela gráfica y guión cinematográfico. Este último se centra en personajes ficticios de Disney que nunca llegaron a la pantalla grande, según la lista.

Disney solo tardó tres meses en construir la morada de 6,400 pies cuadrados, pero Bekmambetov ha pasado la mayor parte de una década restaurándola. La cocina es donde encontrará la mayoría de las actualizaciones modernas, que incluyen encimeras de mármol, gabinetes personalizados y electrodomésticos de acero inoxidable.

disney6.png

Sin embargo, todavía hay muchos detalles originales encantadores, como la escalera de caracol, las vidrieras, los techos abovedados con vigas de madera y los murales pintados a mano. El elemento más genial, con diferencia, tiene que ser la sala de proyección: es la misma que Disney usaba para ver los diarios y los estrenos con esta familia.

Los terrenos son igual de encantadores, con exuberantes jardines, una piscina espectacular, senderos empedrados y una cancha de motor para hasta 10 autos. Tras el éxito del primer largometraje de Disney, hizo instalar una casa de juegos en el patio para sus hijas que se parece exactamente a las casitas en las que vivían los enanitos. La estructura sigue en pie hoy en día.

Temas

Te Puede Interesar