martes 22 de noviembre 2022
Lionel Messi

"Allá vamos Qatar": los hijos de Lionel Messi se preparan para ir al Mundial Qatar 2022

La máxima fiesta del fútbol arrancó este domingo y los hijos de Lionel Messi ya están listos para ver su padre en acción.

20 de noviembre de 2022 - 16:11

Este domingo se celebró la ceremonia de inauguración del Mundial Qatar 2022, que mantuvo pegados a los fanáticos de todo el mundo a las pantallas y a cerca de 60 mil espectadores, viviendo este show en vivo desde el país sede.

Por supuesto, la familia de los futbolistas que se disputan la Copa, no pueden más de la emoción. Y Antonela Roccuzo, compartió una fotografía que rápidamente se hizo viral en redes, al mostrar cómo se preparan sus tres hijos con Lionel Messi para viajar al Mundial Qatar 2022.

"Allá vamos Qatar", escribió la rosarina en su cuenta de Instagram, junto a la imagen donde se observan a Thiago, Mateo y Ciro, sonreír con la mejor de las ondas y vistiendo por supuesto, la camiseta de la selección Argentina, donde Lionel Messi juega como capitán.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClLWnswKTe-%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Los tres pequeños viajarán a Doha junto a su madre para acompañar a Lionel Messi y celebrar desde las tribunas cada jugada de la selección Argentina. Cabe destacar que el futbolista, partió hace una semana luego de culminar la actividad de la Ligue 1 con el Paris Saint Germain de Francia, para sumarse al seleccionado albiceleste que comanda el entrenador Lionel Scaloni.

¡Arrancó el Mundial Qatar 2022! Así se vivió la ceremonia de inauguración

Este domingo el mundo entero tenía sus ojos puestos en la ceremonia de inauguración del Mundial Qatar 2022, la máxima fiesta del fútbol que era tan esperada por los fanáticos y que finalmente arrancó.

La ceremonia comenzó a las 17:30 horas local, justamente una hora y media antes de que se llevara a cabo el primer partido de este Mundial, que se disputó entre Qatar y Ecuador. Y sin duda, una de las grandes incógnitas era saber qué artistas dirían presentes en el show musical, y finalmente fue Jung Kook de BTS el música principal del espectáculo.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1594347137151664131

Uno de los momentos más emocionantes del show, fue el desfile de las mascotas que han estado en mundiales anteriores, así como las banderas de las diferentes selecciones del mundo, la muestra de la cultura qatarí a través de ritmos folklóricos y trajes típicos, incluso hubo un paseo de camellos en el campo.

Por otro lado, presentaron a La'eeb, la mascota oficial del Mundial Qatar 2022, que es sin dudas, una fiel representación del la cultura del país sede.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar