Luego de unas horas llena de mucha intriga por lo que podía pasar con la llegada deAlfa a 'Gran Hermano', finalmente este martes entró a la casa con un elegante traje y una valija que contenía una importante información que tenía que transmitirles a sus ex compañeros.
Antes de entrar al reality, Alfa solo mostró su valija, llamando la atención de todos de inmediato y una vez ingresó la reacción de todos fue de gran asombro, sobre todo la de Julieta y Romina quienes no se podían creer lo que estaba sucediendo.
Como era de esperarse, Camila fue corriendo a abrazarlo, con mucha felicidad, al igual que Nacho que a pesar de que no le gusta la llegada de nuevos integrantes, compartió con Alfa, saludándolo con una gran sonrisa, mientras que Marcos le dio un sentido abrazo.
Sin embargo, mientras sucedía eso, Romina tenía una cara de molestia y Julieta se quebró inmediatamente, debido a que pensaron que Walter se quedaría con ellos para participar nuevamente.
https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1633288193993764865
Después de que transcurrieron varios minutos desde que Alfa entró a la casa, finalmente Santiago del Moro preguntó quienes querían que se quedará en la casa, siendo solo Camila y Marcos los que levantaron la mano, por lo que el conductor pidió que se marchará de la casa.
Una vez que Alfa se fue quedó la valija que contiene una información muy importante que cambiará la dinámica del juego, sin embargo no será hasta la gala de este miércoles cuando finalmente se revele todo el misterio.
Nacho es el líder de la semana en 'Gran Hermano'
Antes de que la casa entrara en mucha tensión por la llegada de Alfa, Nacho se convirtió en el líder de la semana, al vencer a Romina en la final, en un complicado juego en forma de reloj, en el que los participantes tenían que mostrar su gran habilidad.
Luego de ganar la prueba, Nacho evita que pueda ser elegido en placa y automáticamente se quedará al menos una semana más en la casa.
Minutos después, Santiago del Moro llamó a todos los hermanitos para informarle que este semana, el líder ya no podrá salvar a nadie, y el martes que viene finalizarán las pruebas de líder.