Una de las noticias del mundo del espectáculo en Argentina que ha causado ternura es el bebé que tendrán Alex Caniggia y Melody Luz, una pareja que emergió en la primera temporada del reality El Hotel de los Famosos.
Una de las noticias del mundo del espectáculo en Argentina que ha causado ternura es el bebé que tendrán Alex Caniggia y Melody Luz, una pareja que emergió en la primera temporada del reality El Hotel de los Famosos.
La pareja se conoció a fines de abril de 2022 cuando ambos formaban parte del reality conducido por Pampita Ardohain y el Chino Leunis. En el show llamaron la atención en medio de comentarios sobre que ambos tuvieron relaciones y comenzaron a circular rumores de embarazo que ellos se encargaron de desmentir.
En el transcurso del tiempo, el conductor y su actual pareja consolidaron su relación amorosa. Luego de que el mediático se consagrara como ganador del show, la pareja realizó un viaje a Europa, en el mes de octubre.
A inicios de enero, a ocho meses de comenzar su noviazgo, Alex Caniggia y Melody Luz que esperaban a su primera hija. “¡Ahora sí, se viene bebé!”, escribieron en una publicación compartida de Instagram. “Estamos muy felices, te esperamos con muchas ansias para mimarte y llenarte de amor. Te deseamos, te buscamos y te vamos a cuidar para siempre”, publicaron.
Fue el periodista Adrián Pallares quien adelantó la noticia en el programa Socios del Espectáculo. “Melody Luz y Alex Caniggia están transitando un embarazo precioso. ¿Saben qué tenemos para contarles? El nombre. Y si sabemos el nombre, sabemos el sexo”.
Pallares indicó que se trataba de una información que averiguó su colega, Rodrigo Lussich, quien actualmente está de vacaciones en el exterior.
“Alexander Caniggia y Melody Luz van a tener una niña”, señaló el periodista. “Y la niña se va a llamar... Empieza con V corta. Se llamará Venecia. Está toda la familia muy contenta. Mariana Nannis está contenta, Charlotte está contenta”, agregó.