lunes 23 de enero 2023

Alex Caniggia: la emoción de su madre y hermana por la llegada del bebé

Mariana Nannis y Charlotte Caniggia, madre y hermana de Alex Caniggia, respectivamente; compartieron la felicidad que sintieron por la llegada del bebé

Alex Caniggia y Melody Luz causaron sensación al anunciar que estaban en la dulce espera y ante la llegada de su nieto, la ex modelo Mariana Nannis, madre del ganador del Hotel de los Famosos, expresó su emoción por ser abuela.

Fue a través de sus historias de Instagram que la mamá de Alex compartió un reel de la cuenta pongamosmusicanueva con el tema “Feel this moment”, de Pitbull y Christina Aguilera.

alexcaniggiareaccion.png

“Un día cuando la luz esté brillando, estaré en mi castillo dorado, pero hasta que las puertas estén abiertas, solo quiero sentir este momento. Solo quiero sentir este momento”, dice la estrofa compartida por mamá de Charlotte y Alex Caniggia.

Entre las reacciones de la familia del conductor está también la de Charlotte Caniggia, quien se mostró feliz por convertirse en tía. Su reacción llegó a través de la publicación en la que su hermano y su cuñada hicieron el anuncio, allí la participante de El Hotel de los Famosos 2 expresó que los ama y puso varios emojis de corazones.

Hasta ahora no ha habido pronunciamiento del padre de Alex Caniggia, Claudio Paul Caniggia y vale recordar que ambos tienen una tensa relación.

Alex Caniggia y Melody Luz esperan su primer hijo

La mediática pareja, quienes están juntos desde que formaron parte del reality show El Hotel de los Famosos, anunciaron que esperan su primer hijo. Con una publicación conjunta, compartieron la feliz noticia en sus redes sociales.

alex caniggia y melody luz.png

Como mensaje a un carrusel de fotos, escribieron “¡Ahora sí! Se viene bebé”. “Estamos muy felices, te esperamos con muchas ansias para mimarte y llenarte de amor. Te deseamos, te buscamos y te vamos a cuidar para siempre”, comentaron emocionados.

Por su parte, Melody Luz le agradeció a su pareja por su compañía, los cuidados y la paciencia. “Nunca me imaginé que fueras el papá de mi bebé, pero la vida nunca deja de sorprender y es lo que más me gusta de vivirla”, se sinceró. Y agregó: “Te amo, mi pingüi, hicimos nuestra mejor creación”.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar