El cantante español Alejandro Sanz ha captado la atención en redes sociales y los fans se preocupan por su salud emocional luego de que el intérprete revelara que no pasa por su mejor momento.
El cantante español Alejandro Sanz ha captado la atención en redes sociales y los fans se preocupan por su salud emocional luego de que el intérprete revelara que no pasa por su mejor momento.
Días atrás, en Twitter publicó un mensaje con el que daba a entender que no atraviesa un buen momento emocional. "No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado", comenzaba diciendo. Aseguraba que estaba “trabajando en ello” para sentirse mejor, “para que se me pase”, explicaba. Añadía que “llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá qué hacer”.
En ese mensaje, Alejandro Sanz también escribió una de las frases que más inquietó a los fans. “Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil” y también se refirió a todos aquellos que puedan estar sintiendo la tristeza que siente él: “Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”.
Al parecer, el estado anímico de Alejandro Sanz podría deberse también al estatus de su relación sentimental ya que medios españoles han reportado que atraviesa una separación con su pareja Rachel Valdés.
Al respecto, la revista HOLA! indicó que quien hasta ahora era su pareja, Rachel Valdés, habrían puesto fin a su relación. Afirman que ella abandonó la casa en la que convivía con el cantante hace un par de semanas por decisión de él, cansado del desgaste de la pareja.
Asimismo, el medio ibérico ‘El Mundo’ ha añadido más información, asegurando que la crisis de ambos venía de lejos.Sin embargo, hasta ahora ni Alejandro Sanz ni su pareja han confirmado ni han desmentido nada al respecto. El silencio es, por ahora, la pauta que siguen. Aunque de ser cierta la noticia, no sería de extrañar que Alejandro Sanz lo comunicara en breve a través de sus redes sociales, tal y como hizo con su anterior relación, cuando se separó de Raquel Perera, indica el medio El Confidencial.