lunes 23 de enero 2023

Alec Baldwin: su esposa Hilaria estaría devastada tras los cargos por homicidio involuntario

Una fuente cercana a Alec Baldwin y su esposa, Hilaria Baldwin, informó sobre el estado de la pareja tras conocerse la decisión de las autoridades de EE.UU

Finalmente, el actor Alec Baldwin enfrentará cargos por homicidio involuntario tras la trágica muerte de Alina Hutchins, la directora de fotografía que trabajaba para él en el proyecto cinematográfico Rust.

Ahora, luego de conocer la decisión de las autoridades judiciales, tanto él como su esposa, Hilaria Baldwin, están "devastados", según revela el medio estadounidense People, que accedió a una fuente cercana a la pareja.

alec baldwin.png

El informante reveló al medio que la pareja está en proceso de apoyarse el uno al otro y ambos se han enfocado en el bienestar de sus hijos. "Nada te puede preparar para esto", dijo la fuente, quien agregó que Hilaria Baldwin, de 39 años, ha sido "la roca" de Alec Baldwin durante esta experiencia.

Dijo además que verlo tan angustiado "le rompe el corazón". Ella está haciendo "todo lo que puede para apoyarlo" y la pareja está intentando "mantenerse fuertes por sus hijos", Aseveró.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCnF4VSOKPtI%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Alec Baldwin: la respuesta de su abogado

Fue el jueves 20 de enero cuando se anunció que Alec Baldwinde 64 años y Hannah Gutiérrez Reed, la encargada de las armas de fuego en el set de la película Rust, enfrentarán cargos de homicidio involuntario por la muerte de la cineasta Halyna Hutchins en el 2021 mientras filmaban la cinta.

Ante la decisión, el abogado del también productor, Luke Nikas, aseveró que los cargos en su contra no representan la justicia. "El señor Baldwin no tenía ninguna razón para creer que había una bala viva en la pistola o en ningún otro lugar del set", dijo.

Agregó que el actor confió en que el equipo encargado de mantenerlos seguros durante el trabajo con armas en la grabación, realizaran bien su trabajo.

"Vamos a luchar contra estos cargos y vamos a ganar", aseguró su abogado. Alec y su esposa Hilaria son padres de Eduardo "Edu" Pao Lucas, de 2 años, Romeo Alejandro David, de 4 años, Leonardo Ángel Charles, de 6, y Rafael Thomas, de 7, Ilaria Catalina Irena, de 3 meses, María Lucía Victoria, por cumplir 2 años, y Carmen Gabriela, de 9 años.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar