Este fin de semana el tenista serbio, Novak Djokovic, estuvo en el centro de la escena luego de ganar por décima ocasión el Abierto de Australia, que le permitió volver a ser el N°1 del mundo y alcanzar así en números, al español Rafael Nadal como el jugador con más títulos de Grand Slam, con un total de 22 cada uno.
Pero además de su triunfo, hubo algo que se robó toda la atención, y es que tras superar al griego Stefanos Tsitsipas, el jugador más dominante de, por lo menos, los últimos 13 años en el mundo del tenis, sorprendió a todos cantando y celebrando al ritmo de: “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar".
Djokovic se subió a la Scaloneta y cantó "Muchachos" tras ganar en Australia | #djokovic #tenis #seleccionargentina #argentinacampeon #australianopen
Novak Djokovic causa furor en Argentina
Esta frase está incluida en el tema de La Mosca Tse-Tse que se convirtió en el himno de la Selección argentina durante el Mundial de Qatar 2022, y de toda la hinchada que los alentó partido tras partido.
Esta no es la primera vez que Novak Djokovic causa furor en Argentina, hace poco protagonizó otro video que se hizo viral en redes y donde aparece imitando a Lionel Messi en uno de los momentos icónicos del Mundial.
El serbio no se quiso quedar atrás y recreó la situación con el argentino Diego Schwartzman y le dijo: “qué mirás, bobo”, la frase que quedó inmortalizada este Mundial.