viernes 20 de enero 2023
Santi Maratea

¡Al estilo japonés! Santi Maratea hace una inesperado gesto en El Obelisco

Santi Maratea fue al Obelisco en CABA luego de la multitudinaria celebración por el Mundial Qatar 2022 y la Copa del Mundo obtenida por la Selección Argentina

La victoria de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022 causó una ola de euforia y alegría en el país y las celebraciones fueron de las más épicas. Se trató de una jornada de inmensa alegría en el país y en particular en Buenos Aires, ciudad en la que millones festejaron y entre ellos famosos como Santi Maratea.

Sin embargo, luego de las celebraciones, las consecuencias fueron de gran impacto para comercios y algunas zonas de CABA y uno de los famosos que tomó conciencia de esta situación fue Santi Maratea, quien decidió no quedarse de brazos cruzados.

El influencer se puso manos a la obra y aportó para que la ciudad quedara en las condiciones en las que se encontraba antes de los festejos y por eso se acercó en su automóvil y un gran número de bolsas para dedicarse a la engorrosa tarea de recoger desechos.

santi1.png

Santi Maratea al estilo japonés

La actitud de Santi Maratea fue similar a la que tuvieron los hinchas japoneses y que se volvió viral al limpiar el estadio luego de cada partido de su selección

"Leí mucha gente en Twitter que decía vamos a limpiar el Obelisco, entonces me pareció buena idea. Agarré veinte bolsas, y estoy yendo a juntar basura para allá", dijo el famoso en un video grabado desde sul automóvil.

Y, así como hace con sus sus colectas solidarias, Santi invitó a los seguidores que quisieran acompañarlo en la tarea que ejecutó. "El que quiera venir que venga, no estoy armando una juntada, pero quizá salís de tu laburo y te llevas una bolsita para juntar basura”, dijo.

santi2.png

“No estoy haciendo una campaña, pero ya que me tomé tantos días, podría tomarme una parte del miércoles para limpiar un poco", señaló. De esta manera, Maratea se mostró en sus stories de Instagram cumpliendo su cometido, aún en situaciones bastante desagradables.

"Qué terapéutico que es limpiar, de repente te ponés a meditar...Volví a mi casa, veo las críticas, están las obsesionadas de siempre tirándome hate, me gustaría discutir con alguien que esté a mi altura", dijo horas después de finalizar la jornada.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar