domingo 22 de enero 2023

Airbnb alquila la lujosa villa de The White Lotus, de HBO: ¿Cuánto cuesta?

Para quienes soñaron con estar en la espléndida villa italiana donde HBO grabó la segunda temporada de The White Lotus, Airbnb se los hizo posible

The White Lotus, de HBO, ha sido una de esas series que desde la primera temporada hizo soñar con sus paisajes y escenarios. En la segunda temporada los fans de la tira soñaron con las costas de Sicilia para vivir un verano de fantasía, pero gracias a Airbnb, la fantasía puede ser realidad.

The White Lotus - Temporada 2 | Tráiler oficial | Español subtitulado | HBO Max

Si algún fans de la serie quiere conocer las espectaculares localizaciones donde HBO grabó la segunda entrega, debe saber que la espectacular villa italiana en la localidad de Palermo, en Italia, en la que se alojan Harper Spiller y Daphne Sullivan (interpretadas por Aubrey Plaza y Meghann Fahy) está ahora disponible en Airbnb.

En la web de la plataforma, la anhelada vivienda está registrada en la web como Villa Tasca. Se trata de un palazzo italiano ubicado en 8 hectáreas de cuidados jardines es un tesoro histórico de la zona, ya que parte de la propiedad se remonta a principios del siglo XVI.

whitelotus2.png

Airbnb: ¿Cuánto cuesta hospedarse en la villa de The White Lotus?

En villa, escenario de la serie de HBO se pueden alojar grupos de hasta ocho personas, y cada uno de los cuatro dormitorios tiene un baño ensuite perfecto para ofrecer privacidad en unas vacaciones con amigos y familia. Las habitaciones se denominan por colores: contessa, azul, rosa y majolica.

Los propietarios del palazzo ubicado en Palermo decoraron con camas de 1,60, bañeras individuales, minineveras con snacks locales para un picoteo nocturno, el imprescindible aire acondicionado y hasta salones separados con frescos bellamente ornamentados.

Esta pieza disponible en Airbnb tiene hermosos detalles, como los retratos enmarcados en oro, los armarios de madera tallada y los azulejos de mármol de los baños.

whitelotus3.png

El comedor es el lugar para tomar una copa de aperitivo en la terraza, sobre todo si tenemos en cuenta que los servicios de un chef de gran talento están incluidos en el precio: otros, como los servicios de mayordomo, ayudantes de cámara y portero, son algunos extras muy apetecibles.

Sin embargo, al ser una propiedad de lujo, el alojamiento no es económico. En la página de Airbnb se establece que el precio por noche es de 5.500 euros, es decir, un monto similar en dólares.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar