viernes 2 de diciembre 2022
Rosalía

Agreden a Rosalía en un concierto y su respuesta fue épica

En medio de un concierto de su "Motomami World Tour" en San Diego, Estados Unidos, Rosalía recibió una agresión en el rostro y en Twitter dejó su respuesta

4 de octubre de 2022 - 10:52

La gira Motomami World Tour de Rosalía, además de música, ha dejado momentos para el recuerdo. De recibir una propuesta muy poco usual de matrimonio durante su concierto en Toronto, este lunes 3 de octubre sufrió una agresión de otro de sus fans en San Diego, California.

Todo ocurrió cuando, desde el público, quisieron lanzarle un ramo de rosas blancas, quizás pensando en gusto de la española por las flores Sin embargo, lo que no esperaban es que el ramo terminara impactando directamente en el rostro de Rosalía.

https://twitter.com/Albedro10/status/1576855621269622784

Su gesto facial lo dijo todo al momento de recibir el golpe en la cara, protagonizando un momento viral. Al poner su típica pose recibió un impacto en la cara de un objeto al principio no identificado, que al final resultó ser un ramo de flores.

La cara de Rosalía tras el impacto es un poema. Perpleja por lo que acaba de pasar al final se lo toma bien, haciendo que lanzaba una flecha desde la dirección de donde había llegado el ramo. Se lo tomó bastante bien continuando con el espectáculo. Los vídeos de lo ocurrido se volvieron en horas virales en todas las redes sociales, especialmente en Twitter.

La respuesta de Rosalía

Luego, tras finalizar su actuación, la cantante de “Despechá” hizo una petición a sus seguidores a través de su cuenta oficial de Twitter, en la que ya suma casi 4 millones de seguidores y precisamente la red social en la que más circuló el video con lo ocurrido.

rosalia5.png

"Por favor, no tiréis cosas al escenario. Y si sois tan motomamis que las tiráis igualmente, pues tirarlas en el lado opuesto al que yo esté. Gracias", escribió Rosalía. A pesar de esto, el concierto que se estaba celebrando en el Cal Coast Credit Union Amphitheater de San Diego continuó sin más problemas y la cantante

Seguí leyendo

Te Puede Interesar