El triángulo amoroso que quedó al descubierto cuando Shakira y Gerard Piqué decidieron dar a conocer públicamente su ruptura sentimental aún es centro de atención. Sobre todo porque hay una tercera en discordia, la estudiante Clara Chía, quien es la actual pareja del futbolista.
El punto álgido se alcanzó con el lanzamiento de la canción de Shakira con Bizarrap, en la que evidentemente hay mensajes dirigidos a su ex y a su nueva pareja y que al parecer han sido el golpe final de la colombiana ante la traición de quien es el padre de sus dos hijos.
Ahora fuentes en España revelan parte de lo que ha significado esta canción que no solo ha tenido a Gerard Piqué en el ojo de la tormenta, sino que también la joven de 23 años quien, según periodistas españoles se va visto afectada y esto le "ha pasado factura".
Asó ha afectado la canción de Shakira a Clara Chía
"Ha estado en casa de los padres cerca de ocho días, teletrabajando", fue el reporte de este fin de semana realizado por el comunicador Saúl Ortiz en el programa español de la cadena Mediaset Fiesta, quien además explicó. "Ha necesitado un refugio porque su estado anímico no es bueno", puntualizó el periodista afirmando que la joven no quiere ir a la oficina por miedo a ser reconocida.
Por su parte, la periodista Marisa Martín-Blázquez, quien apuntó que la novia de Gerard Piqué estaba aislada en casa de sus padres y que había estado teletrabajando, pero que en este tiempo, no sólo había recibido ayuda de su familia, sino también de profesionales. "Ha necesitado un poco de asistencia a otros niveles más especiales, de expertos", comentó.
gerardpique_clarachia.jpg
Asimismo, las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez en su conocido podcast, Mamarazzis, aseguraron que la canción fenómeno, creada por Bizarrap y Shakira, ha derivado en que Clara Chía no haya aguantado la presión, sufriendo incluso un ataque de ansiedad por el que tuvo que ser atendida en el Hospital Quirón Salud, una clínica privada de Barcelona donde recibió la atención necesaria para recuperarse de este episodio.