lunes 23 de enero 2023

"Adiós a todo mundo": Carlos Villagrán se despide de "Kiko"

Carlos Villagrán prepara su retiro del mundo del espectáculo y con esto, el adiós a su icónico personaje "Kiko"

El actor y comediante mexicano Carlos Villagrán está listo para hacer su retiro profesional y con esto cerrar también una etapa dorada, la que vivió con su personaje Kiko. A los 78 años de edad y más de cinco décadas de carrera artística, le dirá adiós a los escenarios.

Carlos Villagrán aseguró que está listo para el retiro profesional y, particularmente, para dejar a su icónico personaje de Kiko que le dio tantas satisfacciones. Se trata de un rol que le hizo ganar fama internacional por 52 años.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCZQrIRYgACm%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

La despedida será a lo grande ya que el actor ha planeado una gira con el circo de los Hermanos Caballero. "Llega el momento de decirle adiós a la gente, adiós a todo mundo. Decirle a todo el mundo que nos haga honor de visitarnos acá al circo", reveló Carlos Villagrán al programa estadounidense de televisión Hoy día (Telemundo).

También aseguró que "es la gira del adiós por la edad que tengo, y [para] tener la oportunidad también de poder valerme por mí mismo para ir a Europa, no la conozco y quisiera hacer un viajecito por allá con mi señora".

Los planes de Carlos Villagrán

Al dejar atrás su etapa de actor y comediante, Carlos Villagran tiene otros planes, Además de viajar, quiere escribir un libro para contar sus experiencias de vida.

"Definitivamente nadie somos perfectos", dijo. "He fallado en muchas cosas, el hecho de tener tanto trabajo, yo he estado casado dos veces, tuve dos esposas. Empezar por Carlos Villagrán hasta llegar a Kiko porque es otro lenguaje el que habla Villagrán y Kiko".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCOsbjdsg7D4%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

También aseguró que el haber interpretado por tantos años a este niño, le ha dejado un gran aprendizaje a nivel personal y profesional. "Creo que me deja todo, va de la mano con Carlos Villagrán", advirtió. "Todos los adultos tenemos un niño adentro. Él mío se llama Kiko".

Carlos Villagrán, quien se presentará en Estados Unidos con el tour de despedida, también dio a conocer cómo le gustaría que lo recordaran a su muerte. "Favor de poner en mi epitafio "Por favor sean felices", mencionó. "Que es lo que le pido a toda la gente".

Seguí leyendo

Te Puede Interesar