Una de las características que más llama la atención sobre hacer un acertijo visual es el desarrollo de habilidades como la agudeza visual y rapidez y por eso son una tendencia en Internet.
Una de las características que más llama la atención sobre hacer un acertijo visual es el desarrollo de habilidades como la agudeza visual y rapidez y por eso son una tendencia en Internet.
Un ejemplo de ello es este desafío visual es perfecto y en el que se debe encontrar 7 caballos que están ocultos en una obra de arte en tan solo 9 segundos. De antemano hay que saber que solo el 3% de los usuarios logra hacer el reto en el tiempo estipulado.
Con este acertijo visual el usuario podrá desarrollar la capacidad de detectar detalles sutiles y procesar la información visual de manera rápida es esencial. Por ello cada segundo cuenta, y tendrás que enfocar tu atención en cada rincón de la ilustración para descubrir los caballos ocultos.
El juego de luces y sombras, así como la disposición inteligente de los elementos, dificultan aún más la tarea, por lo que para este acertijo visual necesitarás mantener tus ojos bien abiertos y utiliza tu perspicacia visual para identificar cada uno de los equinos en el menor tiempo posible. Recuerda que la concentración y la observación minuciosa son clave para superar este reto viral.
La obra de arte presentada en este acertijo visual es una creación del reconocido artista estadounidense Jim Warren, reconocido por sus pinturas surrealistas. A simple vista, podemos apreciar una escena de playa con un caballo de color marrón caminando hacia la orilla. ¿Pero te has dado cuenta de algo más? Hay otros 6 caballos más que debes descubrir en tan solo 7 segundos.
¿Cuántos caballos has logrado avistar hasta ahora? Por lo general, las personas con una visión promedio suelen detectar entre 2 y 3 caballos sin dificultad. ¿Cuántos has sido capaz de encontrar tú? En caso de que el tiempo se haya agotado y no hayas logrado superar el desafío, te sugerimos escanear la imagen nuevamente para ver si puedes localizar los caballos restantes. Si eso no funciona, no te preocupes, a continuación, te proporcionaremos la respuesta.
Los caballos se encuentran distribuidos en diferentes secciones de la pintura, y su ubicación está resaltada con círculos para facilitar su identificación. Si has tenido la suerte de avistar a los caballos, ¡te mereces un gran aplauso por tus excelentes habilidades de observación! Sin embargo, si no lograste encontrarlos, no te desanimes. Siempre se puede mejorar con práctica y paciencia. ¿Te pica la curiosidad por saber dónde se encontraban exactamente los caballos? A continuación, te mostramos la solución: