miércoles 1 de febrero 2023
Lionel Messi

¿A quién se lo decía? El video viral de Lionel Messi tras el partido ante Países Bajos

El capitán argentino no tuvo filtro a la hora de expresar su molestia con el árbitro del partido ante Países Bajos.

Lionel Messi como cada partido de la selección Argentina en el Mundial Qatar 2022, se expresó tras el resultado del partido ante Países Bajos que les dió el pase a la semifinal. Y aunque obtuvieron la victoria, no dejó de expresar su descontento por la actuación del árbitro de este importante partido.

El capitán argentino tuvo un desencuentro después del partido con Países Bajos y todo quedó grabado, pues apuntó fuerte contra el árbitro y dijo: "Mucha bronca, creo que no era para que termine así. No quiero hablar del árbitro. Después te sancionan, no podés ser sincero. Teníamos miedo durante el partido porque sabíamos lo que era. La FIFA lo tiene que rever. No pueden poner a un árbitro que no esté a la altura en esta instancia", fueron las palabras de Lionel Messi sin filtro.

https://twitter.com/atr_ahre/status/1601342228340916225

"Hay muchos detalles dentro de la cancha que te das cuenta que te quieren inclinar", agregó Lionel Messi. Pero sus comentarios más fuertes llegaron después, cuando Messi se acercó a hablar con la prensa y reaccionó a las provocaciones de un jugador de su equipo rival. Fue en la transmisión del canal TyC Sports que registró el momento en que Lionel Messi seguía enojado y se escuchó diciendo: “Qué mirás bobo, andá pa allá”, sentenció.

Lionel Messi sobre la semifinal de la selección Argentina

En su diálogo tras este importante partido para la selección Argentina, Lionel Messi aseguró que la Selección Argentina va "pasito a pasito" en el Mundial Qatar 2022 y ya palpitó el duelo con Croacia en semifinales. "Partido durísimo. Croacia demuestra que es una gran selección", dijo.

Y más adelante agregó: "Le jugó de igual a igual a Brasil. Por momentos, mucho mejor. Es un equipo que viene trabajando con el mismo técnico, se conocen muy bien. Por algo está ahí. Es una semifinal de un Mundial y va a ser muy duro", expresó la Pulga.

https://twitter.com/TyCSports/status/1601341946588712960

Asimismo, 'La Pulga' habló sobre las virtudes de la selección Argentina en esta Copa del Mundo. "Demuestra partido a partido que sabe jugar cada partido con la misma intensidad, las mismas ganas, es protagonista, entiende los momentos del partido. Cuando no se puede, corremos todos. Estamos muy ilusionados, tenemos muchas ganas. Necesitábamos esta alegría para nosotros", expresó.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar