2021-09-16T10:36:38-03:00

Martín Ezequiel Giaccio, el argentino que era buscado por la policía catalana por el crimen de su hijo de dos años, cometido en agosto en un hotel de Barcelona, fue encontrado este miércoles ahorcado en una zona boscosa cercana al aeropuerto y los investigadores creen que se suicidó después de cometer el filicidio.

De acuerdo a lo informado por el diario español El Mundo y El Periódico de Cataluña, fuentes policiales y judiciales confirmaron la identidad del cuerpo hallado por efectivos de los Mossos d´Esquadra.

Según estos medios, el cadáver estaba colgado de un árbol en una zona boscosa muy cercana al aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, en el barrio de Las Palmeras.

Fuentes policiales consultadas por El Mundo, “han aclarado que el hombre acabó con su vida la misma noche del crimen y que lo hizo colgándose de un árbol”.

“El juzgado de instrucción 1 de El Prat de Llobregat, en funciones de guardia, ha procedido esta tarde a realizar el levantamiento de cadáver del cuerpo, que ha sido plenamente identificado como el del hombre que buscaba la policía, según fuentes del TSJC (Tribunal Superior de Justicia de Cataluña)”, detalló El Periódico.

Álvarez Giaccio era buscado desde el martes 24 de agosto por la noche, cuando fue hallado muerto su hijo de 2 años en el hotel Concordia del distrito Sants-Montjuic, de Barcelona, en un presunto acto de venganza contra la madre del niño.

Fuente: Télam