2021-08-05T11:28:46-03:00

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires anunció que comenzará a dar turnos para que las personas que fueron vacunadas con el primer componente de la Sputnik V puedan completar el esquema con una dosis de Moderna.

En una conferencia de prensa en la sede del Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta indicó que “la combinación de vacunas es segura”.

“La combinación de vacunas es seguras y el uso de AstraZeneca como segunda dosis da una inmunidad muy similar como si se diera una segunda de Sputnik, y en el caso de Sinopharm, el resultado estará el fin de semana”, explicó el Jefe de gobierno.

“También medimos Sputnik con Moderna y los resultados fueron muy buenos; la combinación fue segura y los estudios internacionales demuestran que esta combinación genera una inmunidad alta”, agregó.

El Jefe de la  Ciudad aclaró que, “esto es voluntario, pero los estudios muestran que esta combinación da un buen nivel de inmunidad”.

“Vamos a empezar a dar turnos entre hoy y mañana (para aquellos que tienen la primera dosis de Sputnik V) para vacunarse con la Moderna desde mañana”, cerró.