2021-08-02T07:59:30-03:00

Magalí Gil, la joven oriunda de La Plata, buscaba saber si era hija biológica de Diego Armando Maradona ya que, según lo que le había dicho su mamá, tenía dudas al respecto. Sin embargo, una prueba de ADN descartó la posibilidad.

Fue Ángel de Brito quien confirmó el resultado. “Magali Gil no es hija de Maradona. Así, lo determinó una prueba de ADN, realizada con una hermana de Diego, hace 15 días”, twitteó el conductor de Los Ángeles de la mañana.

Tras el fallecimiento de Maradona, Magalí Gil apareció en las redes y en los medios con un mensaje revelador: “Siempre tuve conocimiento de que había sido adoptada y el nombre de mi madre biológica. Lo que nunca supe es quién era mi padre. La sorpresa de la noticia me conmovió y despertó en mí la necesidad de conocer mi identidad, algo consagrado como un derecho universal”, comentó.

“Decidí hacer esto para ponerle fin a todas las especulaciones, teorías o hipótesis que se llevan a cabo respecto de mi causa. Quiero decirles que mi búsqueda siempre fue la misma, nunca tuvo desviaciones. Algo tan simple como resolver mi identidad, saber si Diego Maradona es mi padre biológico”, cerró.

Fuente: NA