2021-07-30T10:54:25-03:00

Si bien hace unas semanas los parques de Disney, en Estados Unidos, vieron con buenos ojos el no uso del barbijo, en las últimas horas dieron marcha atrás y vuelve a ser obligatorio.

De esta manera, Disney Parks decidió actualizar su política de máscaras para todos los visitantes independientemente de si están vacunados, respetando la nueva guía de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) que se actualizó tras el aumento de las infecciones de Covid-19, impulsados por la variante Delta.

A partir de mañana todos los visitantes mayores de dos años deben cubrirse la cara mientras se encuentren en el interior de las actividades del parque, en los complejos situados en California y en la Florida. Sin embargo, la compañía aclaró que el uso del barbijo seguirá siendo opcional para todas las personas que decidan circular al aire libre.

“Estamos adaptando nuestras pautas de salud y seguridad basándonos en la orientación de los funcionarios gubernamentales y de salud”, informó Disney Parks, a través de un comunicado difundido por la agencia italiana ANSA.

Fuente: Télam