2021-06-24T10:30:50-03:00

Se derrumbó una edificio de doce piso durante esta madrugada en Miami. El hecho provocó la muerte de una persona y nueve heridos, mientras que buscan a otras personas.

“Hay cuatro argentinos desaparecidos”, dijo a Télam una fuente oficial, que informó que el Consulado argentino en la ciudad estadounidense trabaja para tener mas información sobre lo ocurrido.

El derrumbe se produjo en las calles 88 y Collins Avenue, en Surfside, cerca de Miami Beach, en un edificio que compone parte del complejo Champlain Towers.

Desde esa madrugada trabajaban más de 80 dotaciones de bomberos que llevaban adelante una imponente operación de búsqueda y rescate.

Según indicó la cadena de noticias CNN, las autoridades confirmaron la muerte de una mujer, pero todavía no detallaron cuánta gente vivía en el edificio ni las posibles causas del siniestro.

“Ellos están bien, Gimena tiene un golpe. Habían regresado de cenar y estaban en el ascensor cuando escucharon un golpe fuerte y salieron del edificio”, relató Rodrigo, quien tiene dos departamentos en ese edificio y mantiene contactos con los artistas. A través de Instagram, Accardi manifestó estar bien: “Nosotros estamos bien. Gracias por preocuparse”.

Fuente: Télam