2021-06-22T10:29:21-03:00

Desbarataron una red de prostitución que tenía sometidas a 12 mujeres, las cuales fueron liberadas en la Provincia de Buenos Aires. Además, quedaron detenidas 4 personas involucradas en el negocio ilegal.

El hecho ocurrió en La Plata. Los procedimientos se llevaron a cabo en varios domicilios de la capital provincial y alrededores, y estuvieron a cargo de oficiales de la Comisaría 4°, con la colaboración de personal de las seccionales 3°, 6°, 11°, 13°, 14°, Subcomisaría Unión, Destacamento Aeropuerto y Destacamento Arana, del Grupo G.A.D, Motorizada, Infantería, Comando de Patrullas y Policía Local.

Producto de los allanamientos, las autoridades liberaron a doce mujeres y secuestraron 19 celulares, más de 20 mil pesos en efectivo, 2 mil dólares, computadoras, filmadoras, juguetes sexuales, preservativos, cajas de gel íntimo y ropa interior femenina, entre otros elementos de interés para la causa.

Además, los uniformados arrestaron a cuatro personas involucradas en la explotación sexual: dos hombres de 45 y 70 años y dos mujeres de 42 y 49.