2021-06-17T10:25:15-03:00

La Justicia de La Matanza ordenó la captura nacional e internacional y la intervención de Interpol para localizar al acusado del femicidio de Gloria Cristina Domínguez Zimmerman, la mujer asesinada frente a su hijo de 5 años. El hecho ocurió en un predio abandonado de la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga, informaron fuentes judiciales.

La medida, ordenada por la jueza de Garantías 1 de La Matanza, Mary Castillo, recayó sobre Juan Leonardo Doval (41), alias “Leo”, quien es buscado desde el lunes pasado, cuando quedó registrado por las cámaras de seguridad mientras caminaba junto a la víctima y su hijo.

El fiscal Gastón Duplaa, a cargo de UFI especializada en Homicidios de la Matanza, fue quien requirió a la magistrada la detención del hombre y su captura nacional e internacional con intervención de Interpol por los delitos de “abuso sexual con acceso carnal, homicidio agravado por ser criminis causa y por femicidio”.

El cuerpo de la víctima fue encontrado en un predio abandonado donde funcionaba un centro terapéutico, en Villa Luzuriaga, La Matanza.

Los investigadores creen que este hombre engañó a la víctima con el pretexto de venderle una panchera que ella pretendía incorporar a su kiosco.

Si sufrís violencia de género, podés llamar al 144 los 365 días del año