2021-06-14T10:20:01-03:00

Mató a su expareja de 10 puñaladas y se suicidó delante de sus hijos, de 6 y 8 años. Ocurrió en Quilmes. Los menores revelaron todo lo sucedido.

Cuando la policía llegó al domicilio de la calle Catamarca al 3900 del barrio La Cañada, en donde vivía la víctima, Lía Aguirre García, encontró a los dos chicos en estado de shock y ellos fueron los que acusaron a su papá de haber matado a su madre.

El video de una cámara de seguridad avaló el relato de los menores y demostró que el hombre, Mauricio Beltrán Saravia, se quitó la vida después de asesinar a su exmujer.

Quien llamó a la policía fue un vecino al encontrar a los menores de edad en estado de shock. Al ingresar al domicilio, los efectivos encontraron una pistola y un cuchillo ensangrentado.

“Hubo una discusión entre ellos y el hombre disparó, pero el arma se trabó. En el lugar se hallaron casquillos percutidos que se cree que se escuchó el estruendo pero no salió el disparo”, señaló el vocero.

“Ella cayó muerta en el lugar mientras que él deambuló por el local, logró salir para ir para la casa y cayó fallecido en la parte de atrás”, detalló uno de los investigadores.

Si sufrís violencia de género, podés llamar al 144 los 365 días del año