2021-06-04T13:14:27-03:00

El gobernador Juan Schiaretti dispuso nuevas medidas frente al aumento de casos de coronavirus en la provincia de Córdoba.

Según explicó Schiaretti, este fin de semana se aplicará el DNU nacional de confinamiento estricto, es decir, con suspensión de la presencialidad en las actividades económicas, industriales, comerciales, de servicios, culturales, deportivas, religiosas, educativas, turísticas, recreativas y sociales.

En tanto, desde el lunes 7 de junio y hasta el viernes 18 de junio, inclusive, todos los niveles educativos tendrán clases de manera virtual.

En esta nueva etapa, la restricción de circulación será desde las 20:00 y hasta las 6:00, excepto para actividades esenciales con el permiso correspondiente otorgado por la APP CUIDAR.

Queda prohibida la circulación interdepartamental, excepto para actividades y/o servicios esenciales, con el certificado otorgado por la aplicación Cuidar.

Los bares y restaurantes hasta las 19:00 podrán permanecer abiertos, sólo en espacios al aire libre y hasta cuatro personas por mesa, y luego podrán funcionar con modalidad delivery, hasta las 23 horas.

Los comercios no esenciales hasta las 19:00 podrán abrir sus puertas, mientras que permanecerán cerrados centros Comerciales (shopping y paseos comerciales), salones de fiestas, cines, teatros, bingos y casinos, peluquerías, salones de belleza y manicuría.