2021-05-07T09:29:20-03:00

El Ministerio Público Fiscal de la Ciudad desbarató una fiesta electrónica con 70 personas en un bar de Palermo. Detuvieron al dueño del local El Carnal.

El operativo comenzó a raíz de que el equipo de la Oficina de Coordinación Operativa del Cuerpo de Investigaciones Judiciales, luego del análisis en redes sociales, detectara la convocatoria a un evento de música electrónica que tenía lugar los jueves y sábados en la terraza de un bar sobre la avenida Niceto Vega al 5000. El anuncio promocionaba “Rooftop Home Sessions”.

Frente a esta situación, fue notificado el fiscal Miguel Kessler, que dispuso la identificación de todos los presentes, quienes incumplían las disposiciones que prohíben las reuniones interiores de cualquier tipo.

A su vez, Kessler dispuso labrado de actuaciones y notificacion por “infracción al Artículo 205 para los presentes; detención del dueño del local por el Artículo 205; labrado de acta contravencional por infracción al Artículo 129; secuestro de los equipos de audio y badejas del local utilizadas para el evento; clausura judicial y tapiado.

Además, incautaron un parlante con potencia que reza “Electro-Voice ZLX-12P; bandejas Pioneer Dj”; un mezclador de sonido Marca Pioneer Dj; iluminador Negro Marca Tecshow.

Fuente: NA