2021-04-15T12:26:08-03:00

En el medio de la segunda ola de casos de coronavirus en la Argentina, la China Suárez confirmó que tiene Covid-19. Según informó la periodista Maite Peñoñori, en “Los ángeles de la mañana”, la actriz estaba haciendo un producción de fotos para una marca de indumentaria deportiva cuando se dio cuenta que había perdido el olfato.

“En el día de ayer la China estaba haciendo unas fotos de la marca deportiva que tiene ella, se sentía muy bien. Y en un momento se dio cuenta que perdió el olfato. Al instante avisa cuando lo detecta”, relató la periodista.

“No tenía fiebre, no se sentía mal, nada, pero pierde el olfato. Enseguida consulta un laboratorio, se hisopa y da positivo. Se va, se aísla, y avisa instantáneamente también al colegio de su hija Rufina -la hija que tuvo junto a Nicolás Cabré- y a todas las personas que estuvieron en contacto hacia 48 horas con ella”, agregó.

Por lo pronto, Eugenia está cumpliendo con la cuarentena estricta en su hogar, junto a Rufina y los hijos que tiene con Vicuña, Magnolia y Amancio.

“Para nadie es una novedad hablar sobre los tiempos desafiantes que vivimos. Tiempos comparados con guerras que al menos yo no viví. Para nadie es fácil manejar en medio de la niebla, muchas veces sin saber cuál es el camino. Qué difícil para la ciencia y para nosotros entender que el aire puede ser nuestro enemigo, un beso un kamikaze y la distancia con nuestros seres queridos un salvavidas”, escribió Benjamín Vicuña en sus redes sociales.