2021-04-09T12:12:24-03:00

El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, anunció que el Gobierno nacional dispuso “un refuerzo de la asistencia alimentaria” que reciben los comedores y los merenderos, y a la vez que aseveró que se tomarán “todas las medidas” que sean necesarias en medio de la pandemia.

“Vamos a reforzar la partida para comedores. Este año aumentamos 50% el monto en Tarjeta Alimentar, que llega a un millón y medio de familias. Ahora vamos a reforzar las partidas de los comedores”, dijo Arroyo, en diálogo con América TV.

Añadió que “es algo en lo que veníamos trabajando porque, si bien empezó a haber un poco más de changas, hay gente que sigue yendo a comedores porque no le alcanza lo que gana por el precio de los alimentos”. “Vamos a tomar las medidas adicionales que sean necesarias”, declaró.

Las nuevas acciones impulsadas “permitirán que los mayores estén más cuidados, pero de todos modos hay que seguir y profundizar las medidas de cuidado, sostener el uso del tapaboca, la ventilación de los espacios cerrados y mantener el distanciamiento social”.

Fuente: Télam