2021-02-23T11:44:13-03:00

La causa por la muerte de Diego Maradona tiene como imputados a Luque, Cosachov, Forlini, Perroni, los enfermeros Ricardo Almirón y Gisela Madrid, y el psicólogo Carlos Díaz. Sin embargo, los fiscales de San Isidro convocaron a una Junta Médica para el 8 de marzo próximo, en tanto que imputaron a dos nuevas personas y volvieron a citar a declarar como testigos a Jana y Gianinna, dos de las hijas del astro.

De la Junta Médica podrán participar peritos de parte, así como también forenses de la psiquiatría, neurología, nefrología, Hepatología, toxicología, cardiología, y legistas, y las conclusiones se esperan entre los 15 y 21 días luego de convocada la misma.

A los nombres antes mencionados, hay que sumarle a Nancy Forlini, quien oficiaba de nexo entre los médicos clínicos de la obra social y los acompañantes terapéuticos, y Mariano Perroni, quien coordinaba a los enfermeros que asistían a Maradona y dependían de la empresa tercerizada Medidom.

Los nuevos imputados -que totalizan siete- se dieron a raíz de la prueba del análisis de los teléfonos y por las conversaciones en que intervenían los enfermeros, y también Forlini y Perroni, en un grupo de chat denominado “Tigre”.

Fuente: NA