2021-01-15T10:26:32-03:00

La subteniente Melisa Gisele Rossi fue baleada el jueves por motochorros, tras querer robarle el arma. El hecho ocurrió en la localidad de Berazategui. La chica se encuentra gravemente herida y con estado reservado en el Hospital El Cruce de Florecio Varela.

Fuentes policiales informaron que se trata de la subteniente Melisa Gisele Rossi Galarza, quien había salido de su servicio y se dirigía hacia su casa alrededor de las 19:45.

La oficial paró para comprar en un kiosco y en un momento determinado dos “motochorros” la sorprendieron y le robaron el arma reglamentaria calibre 9 milímetros para luego efectuarle tres disparos, uno en el ojo izquierdo, otro en la mano izquierda y el tercero a la altura de la cintura en el costado derecho.

Intervienen en el hecho, efectivos de la comisaría Berazategui 1era de la Policía Bonaerense y el titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIyJ) número 1 de Berazategui, a cargo de Daniel Ichazo, quien dispuso la carátula de “Robo y Homicidio en grado de tentativa”..

Fuente: NA

VER MÁS: El Gobierno bonaerense confirmó que la temporada de verano sigue “hasta el 4 de abril”