2021-01-12T12:58:32-03:00

La primera dama Fabiola Yañez realizó un acuerdo de agua potable para Misiones, entre la constructora Tabay S.A y el municipio de Santa Ana. La obra beneficiará a una escuela que cuenta con 200 alumnos y a 120 familias de esa localidad.

“Es muy importante este tipo de iniciativas, que se logran articulando entre los sectores públicos y privados, para darle soluciones definitivas a los problemas de la gente”, afirmó Yañez.

Además, remarcó que “es necesario colaborar, asistir e intercambiar ideas, con un único objetivo: beneficiar a nuestras comunidades”.

La empresa Tabay concretó la donación inicial de 12 millones de pesos para llevar adelante una perforación de agua potable que beneficiará a la escuela Escuela Provincial de Educación Técnica Número 19 y a 120 familias de esa localidad.

En un plazo de 60 días, la empresa Tabay realizará la perforación de un pozo semisurgente de captación de agua subterránea, la provisión y colocación de una electrobomba sumergible, la cañería de elevación hasta la boca del pozo y la provisión e instalación de las válvulas de retención y esclusa correspondientes, en su respectiva cámara.

Fuente: Télam

VER MÁS: Twitter suspendió 70 mil cuentas asociadas a un movimiento “Pro Trump”