2020-11-20T13:55:57-03:00

Ramiro González Raggio, de la unidad fiscal de Delitos contra la integridad sexual, determinó que no hubo delito ante la situación expuesta por la chica que denunció a un taxista por intento de secuestro.

El fiscal desestimó la denuncia presentada el pasado lunes, tras determinar que en la investigación no hubo existencia de delito.

La decisión de González Raggio tuvo lugar luego del análisis de los audios contenidos en los celulares aportados por el taxista y su hijo el martes pasado, cuando se presentaron espontáneamente en el Centro de Justicia Penal (CJP), el relevamiento de cámaras de seguridad que corroboran el trayecto del taxi, el GPS del vehículo y la toma de declaraciones.

El fiscal consideró que las constancias, los dichos –tanto de la denunciante como del denunciado– y la evidencia objetiva recabada en la investigación no presentan elementos que configuran un delito penal.

El pasado lunes, una joven publicó a través de varias historias de Instagram donde relató entre lágrimas que un taxista había intentado secuestrarla.

El fiscal desestimó la denuncia de una joven a un taxista por intento de secuestro - Imagen

El fiscal de delitos contra la integridad sexual llegó a la conclusión después de impulsar varias medidas de que se trató de la organización de la cena del taxista con su hijo.

VER MÁS: Diputados le dio media sanción al proyecto de “impuesto a la riqueza”