2020-11-12T12:42:39-03:00

Sebastián Villarreal, quien tuvo un intento de femicidio en una escuela de danza en el barrio porteño de Belgrano, habló sobre el hecho y dijo: “Quiero pedirle perdón y volver a clases con ella”, tras el ataque a Julieta Antón.

Mientras tanto, Villarreal, que manifestó sufrir “alucinaciones”, seguirá internado con custodia policial en el Hospital Tornú hasta que se decida qué institución de Salud Mental lo va a recibir.

Según manifestó la psiquiatra legista en su informe y que fue difundido por Crónica, corresponde la “remisión a institución neuropsiquiátrica para diagnóstico y tratamiento hasta cesar su peligrosidad para sí o para terceros”.

Según el inform presentado por el perito, el agresor refiere padecer alucinaciones con “ideación delirante persecutoria focalizada en un pai umbanda con el cual habría una causa de abuso sexual en la UFI 10 o 12, de La Plata”.

Además, el acusado “niega ideación auto heteroagresiva” en el momento en que fue examinado por la psiquiatra legista, manifiesta que “hoy puede volver a casa y pedirle perdón a Juli”, y que “quiere volver a tomar clases con ella”.

El hecho:

Villarreal, de 30 años, hirió con un cuchillo a dos bailarinas en una escuela de danzas del barrio de Belgrano, ubicada en la Avenida Federico Lacroze al 2000. Luego de no querer liberar a sus víctimas, la policía le disparó en una pierna para poder reducirlo y así trasladardo al hospital.

Si sufrís violencia de género, podés llamar al 144 los 365 días del año

VER MÁS: Apuñaló a dos bailarinas en una escuela de danza y lo redujeron de un balazo en la pierna