2020-10-21T10:29:25-03:00

Entraron a robar a la casa de María Antonieta Schietroma, de 83 años, en Ramos Mejía, y murió del susto. La causa fue caratulada como “homicidio en ocasión de robo”.

El hijo de la víctima confirmó que faltan muchos artículos en la casa. Además, los vecinos dijeron que se sienten “desprotegidos” y denuncian que “la zona está liberada”.

“Cortaron una reja de la parte de atrás y se le metieron”, contó a TN el vecino que vive en la casa de al lado de Antonieta, por donde suponen que los delincuentes ingresaron. Según su testimonio, los ladrones “entraron y ella se asustó y falleció en el momento” y se quejó porque en la zona “hay poca seguridad”.

“Nos cuidamos mayormente con los vecinos. Tenemos un grupo de vecinos y nos cuidamos entre nosotros porque hay mucha inseguridad”, agregó.

“Cuando llego tarde tengo que estar con cinco ojos para entrar el auto, porque no sé si va a venir alguien que me va a hacer algo”, cerró.

Voceros policiales le dijeron a Télam que fueron alertados por una vecina que vive enfrente de la casa de la víctima. Esta persona se comunicó con el 911, luego de ver la puerta de la casa totalmente abierta en plena madrugada y en medio de una lluvia torrencial.

En la causa interviene el fiscal Federico Medone, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios Dolosos del Departamento Judicial de La Matanza.

VER MÁS: Un chico de 17 años quiso robar una bicicleta y lo mataron a tiros