2020-10-20T10:05:16-03:00

Un chico de 17 años se quiso robar una bicicleta y lo mataron a tiros. El amigo presenció el hecho: “Este boludo se quiso robar una bicicleta y el chabón sacó un arma y le pegó unos tiros”, le dijo a la policía.

Uriel Magio terminó muerto, luego de querer robar una bicicleta en Berazategui. “No hay cámaras de seguridad en esa cuadra y tampoco a 100 metros a la redonda, por eso extendimos el parámetro de búsqueda a 10 cuadras a ver si alguna imagen nos ayuda a dar con el asesino”, contaron fuentes del caso a Clarín.

“Encima llevaba barbijo, lo que dificulta un poco su identificación”, explicaron las fuentes. Además, se sabe que el amigo de Uriel no recuerda mucho la situación por el estado de shock en el cual quedó.

En la escena del crimen no se halló ninguna vaina servida, por lo que se cree que el asesino disparó con un revolver. El hecho ocurrió en la calle 40, entre Lisandro de la Torre y 154, en el partido de Quilmes.

La causa es investigada por el fiscal Daniel Ichazo, de la UFI N°1 de Berazategui, quien caratuló la causa como “homicidio”.

VER MÁS: Llovió en Córdoba y se apagó el fuego