2020-10-16T09:26:17-03:00

Una mujer policía mató a un adolescente de 15 años que se subió a una colectivo a robar, en Villa Lugano.

Los voceros detallaron que la policía estaba vestida de civil y viajaba como pasajera en el interno 106 de la línea 47 cuando subieron a robar dos ladrones, cerca de las 22.30, a la altura de las calles Somellera y la avenida Argentina.

La mujer oficial, que pertenece a la brigada de la Comuna 8 de la Policía de la Ciudad, se identificó y forcejeó con los asaltantes, tras lo cual efectuó dos disparos, uno de los cuales dio en el ladrón adolescente y otro en el parabrisas del colectivo, detallaron las fuentes.

Mataron a un chico de 15 años que subió a robar a un colectivo en Villa Lugano - Imagen

Tras los disparos, los ladrones se bajaron del colectivo y amenazaron a un automovilista, a quien obligaron a que los llevara hasta el hospital porteño Cecilia Grierson para que asistiera al chico de 15 años.

En el hospital murió el chico debido a la lesión grave sufrida en el forcejeo con la mujer policía, mientras que su cómplice, de 32 años, fue detenido por el personal de la Comisaría Vecinal 8 A.

Las fuentes dijeron que los pasajeros y el chofer resultaron ilesos y que la causa quedó a cargo del Juzgado de Menores 3 porteño.

Fuente: Télam

VER MÁS: Llovió en Córdoba después de cinco meses y se apagaron todos los incendios