2020-10-13T14:29:59-03:00

Tras la explosión en Zar Burgers, el bar de San Miguel donde una explosión causó la muerte de Lucía Costa, habló la madre de la chica y dijo que “es impresionante lo que sufrió”.

En las últimas horas se viralizó un audio de quien sería el dueño del bar que dijo que lo que pasó “no fue nada tan grave”. Mientras tanto, la Justicia lo imputó a él, a la camarera y al encargado por homicidio y lesiones culposas.

“Es impresionante lo que sufrió mi hija”, dijo la mamá Lorena, en diálogo con Arriba Argentinos, tras remarcar que el dueño del bar “se preocupaba por su local” mientras ella se estaba quemando y que no hizo nada por ayudarla.

Habló la mamá de la chica que murió por una explosión en un bar: “Es impresionante lo que sufrió mi hija” - Imagen

El incidente ocurrió luego de que una mesera quisiera recargar un centro de mesa, que tenía una vela encendida, con un bidón de cinco litros de alcohol. Tras la explosión, Lucía se llevó la peor parte, aunque hubo ocho heridos que siguen internados. “La nena que quiso ayudarla perdió los dedos”, agregó la mujer, y sostuvo que algunos de los chicos sigue corriendo riesgo de vida.

Por lo que dijo la madre, habían logrado apagar las llamas con ropa pero ella quedó acostada boca abajo en el piso, con el torso y la cara quemados y las vías respiratorias muy comprometidas.

La causa quedó a cargo de la UFI 4 del Departamento Judicial de San Martín, a cargo de Ana Rosa De Leo, Tamara Roxana Vaisman y Rubén Moreno.

VER MÁS: El Gobierno habilitó un bono de diez mil pesos por tres meses para los brigadistas