2020-10-06T09:58:47-03:00

En Moreno, un hombre y una mujer robaron un local y prendieron fuego a la dueña del comercio. Los vecinos reclaman mayor seguridad en la zona.

El ocurrió el lunes por la mañana, cuando María Alegre, dueña del local, limpiaba la vidriera y vio que se acercaron un hombre y una mujer en una moto. Intentó ingresar rápido al comercio, pero no llegó y fue atrapada por los delincuentes.

“Cuando se metió, ellos se metieron con ella y le pidieron la plata. Les dio el efectivo que tenía encima, que eran 10 mil pesos, y querían pasar más adentro. No lo permitió, forcejeó con ellos y la mujer la roció con alcohol líquido y la prendió fuego”, dijo Belén, la hija de la dueña del local.

“La medicaron y le pusieron calmantes. No le dieron el alta para tenerla más controlada, ya que se quedó muy traumada”, agregó, sobre el estado de su madre.

“La inseguridad acá es todos los días y a cualquier hora. Estamos cansados. Tenemos alarma vecinal en todas las cuadras y todos los días está sonando. Por eso los vecinos están apoyándonos”, explicó la joven.

“La encontramos en llamas y le apagamos el fuego como pudimos. Mi nene de ocho años la vio y empezó a los gritos”, cerró.

Fuente: Diario Popular

VER MÁS: En Chile, un carabinero empujó a un chico al río y lo investigan por “homicidio frustrado”