2020-09-23T09:44:10-03:00

En medio de la crisis económica por el coronavirus, entre otras cuestiones, el Gobierno nacional apunta a levantar la venta de electrodomésticos de la línea blanca con el programa “Ahora 36”.

Anunciaron la puesta en marcha del financiamiento para inversiones productivas y compra de electrodomésticos de hasta 100 mil pesos, con una tasa del 15% y en 36 cuotas.

La facturación por las ventas de electrodomésticos aumentó 31,1% en términos internaules en segundo trimestre, informó hoy el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).

De acuerdo con la encuesta de comercios de electrodomésticos y artículos para el hogar realizada por el Indec, en el segundo trimestre las ventas sumaron $34.397 millones, con aumentos interanuales de 7,7% en abril; 31,5% en mayo, y 46,4% en junio.

Entre los electrodomésticos posibles para comprar aparecen las heladeras, lavarropas, lavavajillas, cocinas, ventiladores, calefones y termotanques. Para esto, quienes no sean usuarios pueden solicitar el préstamo a través de la web del Banco Nación.

VER MÁS: Detuvieron a un hombre por violar a su pareja de 17 años