2020-09-22T13:39:18-03:00

Tras el asesinato de Fernando Báez Sosa a la salida de un boliche en Villa Gesell, el abogado de la familia, Fabián Améndola, indició que encontraron al acusado número 11 y que peritarán las imágenes para dar con el paradero.

“Se pudo corroborar la identidad de la persona que decíamos que era la número 11″, dijo Améndola, en diálogo con Minuto G. Además confirmó que está pendiente la incorporación de una pericia de todas las imágenes del momento del crimen en la que se pide la identificación de los rostros de los jóvenes.

Un vocero con acceso al expediente explicó que el rostro de Báez Sosa “tenía dos improntas: una no se pudo establecer porque era muy chiquita y, la otra, se estableció que coincide con unas zapatillas Cyclone secuestradas y que coinciden con el pie de Máximo Thomsen”.

El episodio que ocurrió en enero quedó registrado en distintas cámaras de seguridad y en teléfonos celulares de otras personas que se encontraban en el lugar, por lo que los sospechosos fueron identificados y detenidos horas más tarde en la casa que alquilaban, a pocas cuadras del lugar del crimen.

VER MÁS: Secuestró y violó a la hija de su expareja: “Voy a matar a Kiara”