2020-09-17T13:14:55-03:00

La Conmebol designó a dos juezas de línea argentinas, por primera vez en la historia de la Copa Libertadores. Mariana de Almeida y Daiana Milone, fueron las elegidas.

De Almeida fue designada como asistente para el partido que disputará Racing contra el Nacional de Montevideo desde las 17 en el Cilindro de Avellaneda.

Por otro lado, Daiana Milone será la jueza de línea del encuentro entre Defensa y Justicia y Delfín, de Ecuador, a partir de las 19 en el estadio Norberto “Tito” Tomaghello, de Florencio Varela.

“Felicitaciones Daiana Milone y Mariana de Almeida, merecido este reconocimiento, que enorgullece y nos marca el buen camino en la inclusión e igualdad en el arbitraje argentino; que hoy se verá reflejado en el arbitraje Sudamericano. Que tengan el mejor de los debut”, dijo Chiqui Tapia, presidente de la AFA.

Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol, también celebró la incorporación de ambas mujeres: ¡Escribiendo una nueva historia para la Copa Libertadores, junto a Mariana De Almeida y Daiana Milone, árbitras de CONMEBOL, quienes serán árbitras línea por primera vez en el partido entre Racing vs Nacional, y Defensa y Justicia vs Delfín. ¡Felicitaciones y éxitos para ellas!”.

VER MÁS: El video que muestra cómo el motorman del Tren Roca frenó a tiempo y le salvó la vida a un nene