2020-08-21T14:17:53-03:00

Un hombre que abusó de su hija de 4 años y fue denunciado por la madre de la menor, quedó en libertad tras pagar una fianza de 15 mil pesos, en tres cuotas.

La madre de la pequeña manifestó su indignación ante la decisión del juez de primera instancia Alejandro Negroni, quien permitió que el sujeto recupere su libertad.

“En todo momento él reconoció lo que hizo, pero al principio me dijo que pensó que era yo, después que estaba dormido, y así un montón de excusas”, contó la madre, Wanda, en diálogo con El Tres TV.

La mujer lo descubrió en el momento de los hechos y el agresor dijo que se había confudido, que estaba dormido y que pensó que era la madre.

El presunto abuso se produjo el 3 de julio y dos días después Wanda y su hija se fueron de la casa que compartían para refugiarse en el domicilio de los abuelos maternos, en la zona oeste de la ciudad, para luego hacer la denuncia en la comisaría de la mujer.

“Él en todo momento reconoció lo que hizo, no sólo en los chats y otras pruebas que presenté cuando lo denuncié sino también lo hizo cuando fue citado por la justicia, la misma que lo dejó libre pagando 15 mil pesos en tres cuotas”, agregó la expareja del acosador.

Posteriormente, y tras ser detenido el miércoles 22 de julio, dos días después en la Oficina de Gestión Judicial del Centro de Justicia Penal de Rosario se realizó la audiencia imputativa al joven Gustavo D.O. por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante, en la que el fiscal Diego Meinero le imputó el hecho del 3 de julio.

Ahora sobre el agresor pesa una orden de restricción, no puede salir del país y debe presentarse ante dependencia judicial una vez por semana.

VER MÁS: Una nena mostró los abusos de su abuelo a su hermana de 11 años en TikTok