2020-08-18T09:53:29-03:00

Asesinaron de un tiro en la nuca a Iván Jaras, un chofer de Uber, el domingo y tiraron su cuerpo cuerpo desde un auto en Laferrere. El hecho se registró en el cruce de las calles Juan Carlos Llerena y Esteban Echeverría.

Según las primeras investigaciones, creen que podría tratarse de un intento de robo. El coche que alquilaba apareció incendiado cerca de donde descartaron el cadáver.

Un llamado al 911 de un vecino alertó a los efectivos del Comando de Patrullas local que un cuerpo había sido arrojado en ese lugar. Su Chevrolet Corsa gris apareció el lunes a mañana incendiado a unas 10 cuadras del lugar de donde dejaron su cuerpo.

Sergio, el padre del joven dijo que “no es un hecho aislado”. “Vivimos con miedo y desprotegidos. No sé para dónde está mirando la Justicia o quién nos gobierna. Esto es moneda corriente. Pedir justicia, lo veía en la tele. Nunca pensé encontrarme en este lugar“, declaró a radio Mitre.

El hecho quedó a cargo del fiscal Marcos Borghi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios Dolosos del Departamento Judicial La Matanza.

VER MÁS: Encontraron el cuerpo de una mujer en una bolsa de residuos en Luján