2020-08-12T13:13:03-03:00

Una pareja será indagada este miércoles acusada de torturar y violar de forma reiterada a sus hijos de 9 y 4 años. La madre los quemaba con agua hirviendo y el padrastro abusaba de ellos. Ocurrió en Florencio Varela.

Los sospechosos fueron identificados como Pamela V y su pareja, Edgardo M, detenidos en la tarde del lunes en la casilla donde vivían, en la localidad de Ingeniero Allan.

Los abusos habrían sido cometidos hasta marzo en una vivienda que alquilaron en Avenida Hudson y La Esmeralda, en la localidad de Bosques. Ahora, la acusada está embarazada y tiene ocho hijos, todos ellos a cargo de la madre de Pamela, quien radicó la denuncia en su contra en la comisaría de la zona.

La pesadilla de dos hermanos: la mamá los quemaba y el padrastro los violaba - Imagen

Ambos chicos declararon en cámara Gesell y confirmaron haber sufrido abusos y maltratos por parte de sus padres. En la causa interviene la UFI N°8 de la jurisdicción Quilmes, a cargo del fiscal Alejandro Ruggeri, quien imputó a Pamela por los delitos de abandono de persona y corrupción de menores, mientras que su pareja está acusado de de abuso sexual agravado.

VER MÁS: A 6 años de su muerte, las imágenes retro de Ricardo Fort que se hicieron virales