2020-08-04T09:22:34-03:00

Después de estar cuatro meses cerrado, reabrió el primer shopping de la Ciudad de Buenos Aires y se espera que esto sea un puntapié inicial para que en las próximas semanas sea analizada la apertura de otros centros de compras.

El Gobierno porteño habilitó este lunes la apertura de los comercios de cercanía ubicados sobre grandes avenidas, excepto Avellaneda y los puntos de transbordo como Retiro, Once, Constitución y Liniers. Con este panorama, el “Distrito Arcos” pude reabrir sus puertas aunque deberá cumplir una serie de medidas sanitarias.

Se tendrá que controlar la temperatura de quienes ingresen al centro comercial, garantizar una capacidad máxima de 1948 personas y que se respete el distanciamiento social.

Reabrió el primer shopping en la Ciudad de Buenos Aires - Imagen

Además, los bares y locales de comida dentro del lugar solo estarán abiertos bajo la modalidad Take Away. De esta forma, en los negocios solo se pueden hacer compras para llevar y está prohibido sentarse a consumir los productos.

Por otro lado, estará habilitado el ingreso al estacionamiento y a los baños. Además, los accesos y espacios comunes contarán con puestos con alcohol en gel para los visitantes y el predio será monitoreado por “concientizadores” e inspectores del Gobierno de la Ciudad.

VER MÁS: Manu Ginóbili estuvo en la victoria de los Spurs de manera virtual en la tribuna