2020-08-04T12:55:11-03:00

Los investigadores encontraron una artesanía que le pertenecía a Facundo Astudillo Castro, en la comisaría de Teniente Origone, donde fue visto por última vez. Su madre, Cristina Castro, lo vio y lo reconoció en el momento.

“Si la abren van a ver que adentro tiene una vaquita de San Antonio”, afirmó la mamá de Facundo, cuando la sacaron de una bolsa que tenía restos de cigarrillos y el adorno. Minutos antes, al ver el hallazgo, había dicho: “Ay, por Dios, me muero”, sobre el “amulero de buena fortuna”.

La reacción de la madre de Facundo Astudillo Castro cuando le mostraron un objeto que pertenecía a su hijo - Imagen

El hallazgo de este objeto sería el primer indicio de la presencia de Facundo en el lugar, además de una foto que policías le tomaron durante un control en la Ruta 3.

Facundo, de 23 años, está desaparecido desde el 30 de abril, cuando salió desde su casa en la localidad de Pedro Luro con destino hacia Bahía Blanca. La familia de Facundo apunta a la policía bonaerense por la desaparición.

“Quiero que me devuelvan a mi hijo, el 23 de agosto cumple 23 años, lo quiero tener conmigo, lo quiero tener acá, pertenece a la madre y a la familia”, dijo Cristina este lunes, en una entrevista con la radio Altos.

VER MÁS: Hubo 166 muertes por coronavirus y 4824 nuevos casos en las últimas 24 horas