2020-08-03T09:41:08-03:00

Tras 140 días de suspensión por el coronavirus, la NBA volvió en la llamada “burbuja de Orlando” y durará hasta el 14 de agosto. En la victoria de los San Antonio Spurs, el argentino Manu Ginóbili estuvo presente en la tribuna de una manera particular.

La imagen de Manu apareció en la pantalla gigante que está ubicada sobre las gradas de uno de los estadios del ESPN Wide World of Sports Complex como parte de la iniciativa que permite a los aficionados mandar sus fotos para poder estar en los encuentros de manera virtual.

Manu Ginóbili estuvo en la victoria de los Spurs de manera virtual en la tribuna - Imagen

“Encontramos una cara familiar en la multitud virtual”, fue el mensaje la cuenta de Twitter oficial de los Spurs, en la victoria por 108 a 106 del equipo del Gregg Popovich.

El dispositivo está compuesto por tableros de video de más de 5 metros alrededor de las canchas. A través de esta tecnología, los hinchas pueden interactuar entre ellos a través de una aplicación de la empresa de Microsoft.

Tras el cierre de esta primera etapa, se jugará el play-in, en el que el octavo de cada conferencia necesitará un solo partido para avanzar y el noveno, los dos. Se jugarán el 15 y 16 de agosto. Esto pasará si el 9º está a cuatro partidos o menos del octavo.

Manu Ginóbili estuvo en la victoria de los Spurs de manera virtual en la tribuna - Imagen 1

El 17 de agosto arrancarán los playoffs, con las tradicionales series al mejor de siete partidos hasta llegar a las Finales, entre el campeón del Este y el del Oeste. La temporada finalizará el 13 de octubre.

El recinto de Walt Disney de Orlando será el que tenga todos los partidos de la NBA para cuidar a los jugadores y que estén todos juntos. Las tres canchas del complejo deportivo donde se disputarán todos los partidos son: The Arena, HP Field House y Visa Athletic Center.

VER MÁS: Una argentina de 16 años se sacó la mejor nota del mundo en la Universidad de Cambridge