2020-07-28T12:19:56-03:00

Cristina, la mamá de Facundo Astudillo Castro, pidió que le entreguen al cuerpo de su hijo “esté como esté” porque ya no cree que “esté con vida”.

Tras confirmar que mantuvo una comunicación con el presidente Alberto Fernández y con el gobernador de la Provincia, Axel Kicillok, Cristina aseguró que está “convencida” que los agentes de Policía “han mentido y metido testigos falsos” en el caso que investiga al paradero de Facundo Astudillo Castro y que “serán ellos mismos los que dirán donde está el cuerpo” del chico que lleva 89 días sin aparecer.

“Ellos me tienen que entregar el cuerpo, esté como esté y esté dónde esté”, reclamó la mamá de Facundo Astudillo Castro a Radio Provincia, y aclaró que el Presidente y el gobernador de la provincia de Buenos Aires se mostraron “muy predispuestos” para ayudar con la búsqueda.

“Yo tengo la certeza de que a mi hijo lo desaparecieron entre (las localidades de) Mayor Buratovich y Teniente Origone”, comentó.

“La Policía Bonaerense de Villarino me tiene que devolver a a mi hijo y es la que tiene que estar detenida y es lo que le he exigido al Presidente como mamá de Facu y como argentina”, cerró.

VER MÁS: La autopsia de Julieta del Pino confirmó que fue golpeada y estrangulada